jueves, 13 de octubre de 2016

EL PRÍNCIPE DE LAS MAREAS (RESUMEN Y OPINIÓN)

  1. Resumen 

    Tom era un muchacho que creció junto a su hermana gemela Savannah , su hermano mayor Luke y sus padres en una pequeña isla en el sur de California. tuvieron una infacia mala por culpa de la relaccion de sus padres y eso afectó a la mente de Savannah la que se ha intentado  suicidar y por esa razón Tom tiene que ir a Nueva York a contarle a la psicóloga de su hermana toda su infancia para que puea ayudarla con su trastorno de identidad.
    Tom esta adisgusto con la psicóloga y con la vida en la ciuda, pero poco a poco se va aconstumbrando . Tom se entera de que su mujer le es infiel ,y a partir de ese momento se va enamorando de Susan la psicóloga. Su hermana mejora y gracia a Susan aprende a transmitir sus sentimientos y se da cuenta de que tiene que volver a casa y cuidar a las mujeres de su vida.

    2.Opinión personal

      Yo pienso que en las personas con trastornos mentales, lo importante es poder y llevar a la luz todos los problemas que las personas llevan el interior.
    En esto influye la fortaleza de cada persona. Hay personas que tienen más energía, que les hace ser, por llamarlo de alguna manera, más inteligentes para sacar a la luz los problemas internos. En otras, esta fortaleza no existe (en el caso de Savannah, la hermana), que no puede remontar el problema. Labilidad, probablemente genética y la situación, conforman el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario